Productos

Audio Evacuación

Un sistema completo de audio evacuación debe permitirle al usuario responsable no solo reproducir mensajes pregrabados en situaciones de emergencia, sino también la posibilidad de dar instrucciones específicas al personal en caso de ser necesario.
Para cumplir con estos requerimientos creamos lo que denominamos un “Centro Programable de Emergencias” o “CPE”. El “CPE” es un dispositivo que permite grabar hasta “3” mensajes independientes con un máximo de 20 segundos cada uno. El disparo de los mismos posee un mecanismo de seguridad que evita que el equipo se accione por accidente, y puede realizarse de forma local, desde el frente del equipo, o de forma remota, a través de un pulsador externo.
Otro componente esencial de un Sistema de Audio Emergencia es la consola de micrófono. La consola de micrófono puede ser utilizada, en caso de ser necesario, para realizar un cambio de último momento en el protocolo preestablecido. Adicionalmente, permite también ser utilizado de forma cotidiana como Sistema de Audio Busca Personas.
Por último, la gran mayoría de nuestros clientes elije utilizar la red de reproductores acústicos instalada también como Sistema de Música Funcional.
Ahora que tenemos las 3 fuentes de sonido completando el sistema (CPE, Consolas y Música funcional) debemos utilizar un dispositivo que seleccione de forma automática la entrada con mayor prioridad y la envíe pre-amplificada a una salida que posteriormente conectaremos a los amplificadores de potencia. Para esto utilizamos el GT-301/5X.

Presentamos entonces la lista completa de dispositivos que componen un Sistema de Audio Evacuación Estándar:

• Centro Programable de Emergencias (CPE).
• Consola/s de micrófono. (1,2 y 6 zonas).
• Ruteador automático GT-301/5X.
• Amplificadores de potencia.
• Líneas de distribución y Reproductores acústicos.

Nuestros Productos:

Audio Evacuación
Ampliar

Audio
Evacuación

Ver más
Cadena de ayuda
Ampliar

Cadena
de ayuda

Ver más
Centro Programable de Emergencias
Ampliar

Centro Programable
de Emergencias

Ver más
Seguridad en Edificios
Ampliar

Seguridad
en Edificios

Ver más