SEGURIDAD PERIMETRAL SISTEMA DE DETECCION POR CABLE MICROFONICO

Detección Perimetral

Son sistemas de detección electrónica diseñados para proteger perímetros internos y externos. Detectan las señales provenientes del perímetro, generadas por intentos de corte, escalamiento, golpes o pisadas. Reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes. Atienden un gran número de casos en que otros sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados

 


SISTEMA DE DETECCION POR CABLE MICROFONICO
SISTEMA PMS\2

Cable microfónico para grandes perímetros

  • Control de ronda on-line y software de monitoreo (PC).
  • Doble pasada de cable (mayor cobertura).
  • Salidas y entradas digitales (posibilidad de conexión con sistemas de alarmas, luces, barreras infrarrojas, etc.).
  • Zonas de 170 mts. máximo.
  • Alimentación de corriente centralizada.

El sistema de detección perimetral más instalado del país.

Intercron comercializa el sistema de detección perimetral electrónica más confiable (mínima cantidad de falsos disparos), más económico (considerando costos de instalación, mantenimiento, fallas), más eficaz (no lo afectan elementos como niebla, vegetación, cortes programados de tensión, etc), con más referencias (por las más de 50 obras realizadas y todas en perfectas condiciones de funcionamiento) que se puede encontrar en el mercado nacional.

Es ideal para countries, barrios privados, terrenos alambrados en general, cárceles, depósitos u otros predios alambrados.

En la alternativa monitoreable por PC genera distintos tipos de alarma según se detecte una sacudida en el alambrado, un corte en el cable sensor, un corte en la alimentación, nivel bajo en las baterías, un nodo que no se comunica correctamente con la PC u otras situaciones. Adicionando la opción de control de ronda se obliga a que un vigilador se haga presente en la zona de seguridad que presenta alarma. La PC almacena un archivo de eventos protegido por una contraseña, para registro futuro.

En la alternativa monitoreable por panel de alarma el mismo se puede comunicar a una central de monitoreo para agregar un aviso a la central, además del aviso local.

Este sistema de alarma perimetral se convirtió en una nueva oportunidad de negocios de gran valor agregado para empresas de seguridad y vigilancia, empresas de electrónica (cámaras, domos, barreras infrarrojas, microondas), empresas de monitoreo de alarmas y empresas integradoras de soluciones.

 


SISTEMA DE DETECCION POR CABLE MICROFONICO
SISTEMA PMS\4

Cable microfónico enterrado para pequeños y grandes perímetros

  • Detección en 3 mts. de ancho.
  • Salidas y entradas digitales.
  • Zonas de 100 mts. máximo.
  • Control de parámetros incorporados en la placa (regulación de sensibilidad, tiempo, umbral, etc.).
  • Imposible detectar la ubicación del cable sensor.





Asesoramiento del equipamiento necesario.
Provisión e instalación.
Cableado analógico y cableado estructurado.
Enlace con líneas satelitales.
Montaje, conexionado y programación.
Venta y Alquiler